Viernes, Marzo 24, 2017

Julio César: de compositor a cantautor (+Fotos)

Vía nota de prensa, se pudo conocer que el compositor venezolano, Julio César, define su vocación de escritor como un “proceso biológico”, una actividad que le resulta muy natural.

Durante años se dio a la tarea de componer canciones para reconocidos cantantes, como Gilberto Santa Rosa, Rafael “El Pollo” Brito, la agrupación Guaco y Nelson Arrieta. Lo que al comienzo era sólo un sueño, en la actualidad se ha vuelto la realidad de este artista, que recientemente incursiona en el mundo músical de una manera distinta.

Su sencillo promocional “Llueve”, es tan sólo el abreboca de lo que contendrá su material discográfico que saldrá a la venta a mediados del mes de octubre.



La pieza de corte pop con matices caribeños parece escalar peldaños rápidamente en las carteleras nacionales, a pesar de que tiene pocas semanas en el mercado venezolano. Para escribir la canción, el artista dijo haberse inspirado en “una mujer de gran corazón, de esas que además de brindar amor y dulzura, cuidan de uno y lo motivan cada día a seguir adelante”. En su lírica el artista conjuga el verbo “mojar” como una metáfora poética de las distintas sensaciones y emociones que se perciben cuando se está enamorado.



Se estima que el videoclip se ubique en el mercado para mediados de septiembre.

Asimismo, Julio César asegura que a la par de su rol como intérprete, seguirá componiendo para otros artistas.

Fuente: Noticias24