Lunes, Agosto 21, 2017

Julio César: “El amor y sus consecuencias son la premisa para hacer mis canciones”

(Caracas, febrero – Noticias24) El cantautor venezolano Julio César visitó el estudio de Noticias24 Radio para conversar sobre su carrera y para presentarnos su primera producción discográfica “Julio César”, así como de los temas “Llueve” y el lanzamiento de su video clip “Cómo puedes” en exclusiva por Noticias24 el próximo 1 de marzo.

Julio César trabajó como compositor para grandes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Guaco, Mayré Martínez, Rafael “Pollo” Brito, Santoral, Bacanos, entre otros afamados y talentosos artistas. Además sus letras han sido temas musicales para los proyectos dramático de la cadena de Telemundo y Venevisión, teniendo la suerte de estrenar su tema promocional “Llueve” en este canal para la trama protagonica de la novela “El Árbol de Gabriel” escenificada por Daniela Bascopé y Jorge Reyes “que le han dado vida en pantalla a mi canción”.

Este disco “Julio César” contiene 14 canciones todas escritas completamente por él mismo, y el cual fue producido por Yasmil Marrufo -que describió “como una persona de muy buen corazón (…) como un papá”-, junto al venezolano Daniel Barón y el colombiano Milton Salcedo.
Foto: Renata Ojeda / Noticias24

En “Julio César” podremos conseguir temas como “Sigo Soñando” con Guaco, “Te llevo aquí” a duo con Mayré Martínez y “La despedida” con Mariaca Semprun. El disco está disponible en todas las discotiendas del país al igual que en la página web juliocesarcantautor.com junto a todo el material de este talentoso cantautor venezolano.

Julio César contó que “el amor y sus consecuencias son la premisa para hacer mis canciones”, y que las usa “como una excusa perfecta para expresar todo aquello que muchas veces no decimos, que pensamos y no nos atrevemos a expresar”.

Sobre “Cómo puedes” lo describió como “muy sublime y que expresa todo lo que muchas veces no decimos”, respecto al video expresó “quedó increíble” y dijo haberse sentido “muy contento de haber trabajado con Myriam Abreu “La Barbie” al igual que por el lanzamiento del video por Noticias24 el próximo jueves 1 de marzo, que a su juicio reune la diversidad de los paisajes de Venezuela y la belleza de la mujer venezolana.

Fuente: Noticias24