Viernes, Marzo 24, 2017

Julio Cesar vuelve con “La despedida” en Mi ex me tiene ganas

Después de escribir el tema “Llueve” incluido en la telenovela “El árbol de Gabriel’, el intérprete venezolano Julio Cesar vuelve a dar de que hablar, ya que su canción “La despedida” fue seleccionada para musicalizar la historia de amor de Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro, los protagonistas de la nueva novela de Televisión “Mi ex me tiene ganas” que recientemente estrenó el canal de La Colina en la pantalla chica en el horario estelar de las 9pm.

“La despedida” es un tema autoreflexivo, honesto, denso y fuerte, que narra la vida tal cual es “todos en algún momento nos toca decir adiós, de una u otra manera”, dijo el artista quien añadió sentirse complacido y agradecido con el equipo de producción de este nuevo dramático por haberlo tomado en cuenta otra vez.

Paralelamente a este nuevo logro, Julio Cesar suena en la radio con su segundo tema promocional titulado “Como puedes”, canción que abre su álbum, el cual fue lanzado en dos versiones, balada/original y también en una versión salsa. Para escribir esta pieza Julio Cesar se inspiró en todas aquellas cosas que pensamos o sentimos pero que nunca expresamos, pues cuando muchas veces nos enamoramos se nos plantean las siguientes interrogantes ¿Cómo puede esta persona dominarme como un niño? ¿Desafiar mis sentidos? ¿Elevarme hasta el cielo con un beso?. Es un texto poético con una melodía muy romántica.

El video de este sencillo promocional ya rota en canales musicales tan prestigiosos como HTV, el clip fue grabado en el desierto de Quisiro, Estado Zulia y la modelo fue Mryam Abreu “La Barbie”. “Este trabajo muestra la belleza de nuestros paisajes y de nuestras mujeres, sobre la cual va fluyendo mi canción” puntualizó el artista. Próximamente en HTV saldrá al aire un micro-entrevista llamada “Pausa” en donde Julio Cesar habla un poco sobre su carrera artística dirigiéndose a todo el público latinoamericano.

La primera producción discográfica de Julio Cesar fue lanzada al mercado nacional en noviembre del 2011, en este álbum se incluye las participaciones especiales de la súper banda de Venezuela “Guaco” y de la primera Latin American Idol Mayre Martínez, además de otros músicos y amigos del artista.

Julio Cesar a la par de promocionar su trabajo musical en Venezuela, continúa trabajando en su faceta como compositor, escribiendo canciones para otros artistas. Recientemente arranco un nuevo proyecto con el salsero nicaragüense Luis Enrique y con Guaco, quienes en breve comenzarán a grabar un tema de su autoría, de igual manera, está retomando el proceso de composición para nuevos proyectos de la Cadena Telemundo en los Estados Unidos. “Para mi hacer canciones es una necesidad, es un proceso tan íntimo y tan profundo que luego de culminarlo me urge compartirlo con la mayor cantidad de gente posible”, finalizó el compositor. NP

EA

Fuente: informe21